Un lugar perfecto para una escala 
Leer más

Hilton AMS Airport

Un lugar perfecto para una escala

El nuevo hotel Hilton Amsterdam Airport Schiphol, diseñado por los arquitectos holandeses Mecanoo, se conecta directamente a la terminal del aeropuerto de Schiphol de Amsterdam con una pasarela cubierta y ofrece una experiencia completamente nueva del hotel. Está diseñado como un alto perfil hito arquitectónico y es visible para millones de personas que visitan Ámsterdam cada año. Los modernos cuartos de baño se definen con una gran ducha sin barreras con Easy Drain desagües lineales.

El lujo por excelencia 
Leer más

Dubai Airport

El lujo por excelencia

El salón Premium de Qatar Airways ofrece la última experiencia 5 estrellas y un lugar donde pasar el tiempo es un placer. Los huéspedes disfrutan la experiencia 5 estrellas de Qatar Airways mucho antes de subir a bordo. Un salón de ambiente cálido, elegante y acogedor, con la oportunidad de refrescarse durante una parada. Los cuartos de baños están diseñados para que los huéspedes se sientan como si estuviesen en un lujoso Spa. Para asegurar esta máxima sensación de lujo, Qatar Airways ha equipado sus duchas con sistemas Easy Drain.

Un pequeño pedazo de cielo 
Leer más

Hotel Edelweiss

Un pequeño pedazo de cielo

Hotel Edelweiss es un acogedor lugar de cuatro estrellas-comodidad con un ambiente tradicional y elegante. Su ambiente es cálido y amable, típico de la hospitalidad de Salzburgo, lo que hace de este el lugar perfecto para la recreación y la relajación. Ofrece a sus huéspedes un clima de calma utilizando amplias y ambientales habitaciones amuebladas. Cada habitación cuenta con un baño moderno y libre de barreras incluyendo una regadera de presión con Easy Drain desagüe de ducha lineal.

Un pequeño pedazo de cielo 
Leer más

Elounda Beach

Un pequeño pedazo de cielo

Resort Elounda Beach es un pequeño pedazo de cielo situado en Creta, Grecia. Este lujoso escondite ofrece una ubicación única de vacaciones donde se puede experimentar la sensación de relax en el interminable Mediterráneo. El resort incluye varios mini resorts con “State of the Art” villas. Cada alojamiento cuenta con lo último en diseño de lujo con duchas sin barreras gracias a Easy Drain desagües de ducha.

La ciudad vertical 
Leer más

El Rotterdam

La ciudad vertical

'De Rotterdam' es un enorme proyecto de construcción en el muelle Wilhelmina en Rotterdam, que proporcionará un espacio para vivir, trabajar y de ocio. El edificio fue diseñado por Rem Koolhaas en 1998 y está decorado como una ciudad vertical completa, un lugar donde uno puede permanecer cómodamente los 24h. Los apartamentos en este edificio están equipados con baños exclusivos con artículos sanitarios de alta calidad, incluyendo duchas sin barreras con Easy Drain canaletas de ducha

Renovación Planta-Wellness 
Leer más

AMSTEL HOTEL*****

Renovación Planta-Wellness

El Amstel Hotel, famoso refugio de lujo holandés tiene su Health & Fitness Club renovado. Así obtuvo el prestigioso hotel de cinco estrellas de Amsterdam de un plumazo una nueva planta de bienestar. Ha sido equipado con las últimas innovaciones en el área sanitaria, incluyendo canaletas de ducha Easy Drain.

Construcción espectacular 
Leer más

Rotterdam Mercado Central

Construcción espectacular

Rotterdam Mercado Central es un proyecto de construcción espectacular que abrirá sus puertas en el otoño de 2014. Esta promete ser una combinación única de culinaria, compras versátil y vivir extremadamente cómodo en el corazón de Rotterdam. Los apartamentos de este complejo están equipados con un moderno cuarto de baño con un plato de ducha de obra y un canaleta de ducha Easy Drain.